Abatido “El Piraña” en barrio El Malagón

Abatido “El Piraña” en barrio El Malagón

12 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Ligia Pérez

Un presunto delincuente murió tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el municipio Naguanagua, este fin de semana.

El fallecido respondía  al nombre de José Yonni Martínez Colina, de 22  años, apodado “El Piraña”, quien tenía registros por robo genérico.

Fuentes policiales, indicaron que una comisión de Brigada Motorizada realizaba labores de patrullaje por el barrio Malagón, cuando avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa por lo que les dieron la voz de alto, pero estos al escuchar a los agentes abrieron fuego contra ellos y corrieron para tratar de escapar.

Enseguida, se originó un intercambio de disparos entre los policías y el trío hamponil en el que resultó herido “El Piraña”. Mientras que sus compinches lograron darse a la fuga.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras la refriega, fue recuperado un revólver calibre 38, con el cual hizo frente a las autoridades.

Al sitio, llegaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva autopsia.

Panorama