Fallecieron dos ciclistas tras ser arrollados en Cumaná

Fallecieron dos ciclistas tras ser arrollados en Cumaná

11 octubre, 2020 0 Por Editor

El conductor de un vehículo Toyota Yaris, se dió a la fuga luego de atropellar a dos deportistas que se encontraban realizando sus rutinas de ciclismo, como era costumbre, cada fin de semana. El hecho ocurrió a tempranas horas de este domingo, en la Av. Rotaria de Cumaná, en el estado Sucre.

Giussepe Lorgio y Jesús Blanco fueron las víctimas fatales del accidente.

El carro fue encontrado abandonado en una ‘chivera’ de la comunidad de Brasil, es por ello que los organismos de seguridad continúan trabajando en la búsqueda del responsable del siniestro.

Un minuto de ‘manilleo’

El movimiento de ciclistas que hacen vida en la ciudad, realizó un encuentro masivo en el sector La Copita, para exigir justicia ante lo ocurrido.

Entre todos rindieron homenaje a sus compañeros con un ‘un minuto de manilleo’, recordando que más allá de la bicicleta existe una persona que también es padre de familia, hermano e hijo.

«La bicicleta es un medio de transporte y quién lo conduce en un ciudadano que merece el mismo respeto que tiene un conductor de cualquier vehículo» dijo una de las integrantes del movimiento.

El colectivo solicitó más conciencia por parte de la población y que hechos como estos no pueden ocurrir ni una vez más en ningún rincón del país.