Abatido integrante de banda “El Bebé” en Las Palmitas

Abatido integrante de banda “El Bebé” en Las Palmitas

11 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Ligia Pérez

 Un peligroso hampón murió luego de que se batiera a tiros con efectivos de la Policía de Carabobo en la urbanización popular Las Palmitas, situada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, la tarde de este jueves.

 Aunque el sujeto no ha sido identificado, se supo que era apodado “El Shakiro”, quien pertenecía a la banda delictiva “El Bebé”.

 Extraoficialmente, se supo que alrededor de la 1:40 de la tarde de este jueves una comisión llegó a la citada comunidad para buscar a los miembros del grupo criminal “El Bebé”, quienes fueron los responsables de la emboscada a una comisión policial que dejó dos funcionarios muertos y dos heridos.

Durante el operativo avistaron a un individuo, quien al ver a los uniformados abrió fuego contra ellos y corrió hasta meterse en una construcción abandonada.

 Los agentes lo siguieron y le ordenaron que se entregara, pero este les comenzó a disparar, por lo que se generó un intercambio de tiros en el que resultó herido y posteriormente murió en un ambulatorio.

 En el sitio, fue recuperada un arma de fuego.

 Como se recordará, la noche de este lunes los integrantes de este grupo criminal  atacaron a una comisión de la PoliCarabobo en la misma comunidad, donde con armas largas lograron acorralar a los agentes y a otros compañeros que habrían llegado a rescatarlos. Aunque los uniformados trataron de repeler la acción, en el enfrentamiento murieron los oficiales Luis Miranda de PoliValencia y Nelsón Hernández de la Policía Estadal.

Panorama