¿ Por qué Trujillo? Hasta cuando sin electricidad Médicos Unidos por Venezuela reportan siete nuevas muertes de trabajadores de …

¿ Por qué Trujillo? Hasta cuando sin electricidad Médicos Unidos por Venezuela reportan siete nuevas muertes de trabajadores de …

10 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

No es nada normal las fallas constantes en el servicio eléctrico que se vuelve insoportable, es continua y prolongada en todo el estado Trujillo. No son los racionamientos que van desde las tres horas, hasta seis o nueve diarias. Los habitantes se preparan para los cortes programados, pero los constantes apagones durante las 24 horas que se dan día a día.

Este viernes 9 de octubre, las fallas energéticas se dieron en todo momento, los bajones superaron la capacidad de aguante de los trujillanos, por lo que la entidad no solo sufre por la falta de electricidad, sino por el colapso de las telecomunicaciones, situación que se asoma igual para este día sábado.

Todos los municipios se ven afectados por los cortes eléctricos, y por ende, los habitantes están cansados, estresados y desesperados.

“Tener tres días en cola para poner gasolina y que cuando comienza a avanzar la misma se vaya la luz, es la peor sensación de frustración que se puede vivir” comenta un ciudadano en la cola de colón cuando este miércoles después de cinco horas que comenzaron a colocar combustible se fue la luz por y tres horas

Ahora, la vida de los trujillanos debe estar sometida a la ausencia no sólo del gas, la gasolina, el agua, sino a vivir con el agravante de la falta de energía eléctrica, que cada día es peor, por lo que deben esperar, sin saber por cuanto tiempo, a que regrese la luz y las comunicaciones

Panorama