Policía Estadal neutralizó a “El Alex” en Las Agüitas

Policía Estadal neutralizó a “El Alex” en Las Agüitas

10 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Ligia Pérez

Un peligroso individuo falleció luego de que sostuvo un enfrentamiento con efectivos de la Policía de Carabobo, en el municipio Los Guayos, la mañana de este viernes.

 Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era apodado “El Alex”, era de piel morena y de aproximadamente 23 años.

 De acuerdo a una fuente policial, cerca de las 10:30 de la mañana de este viernes una comisión adscrita a la Estación Los Guayos llegó al barrio Las Agüitas para realizar averiguaciones, cuando al pasar por el sector 3 avistaron a un sujeto, quien estaba siendo investigado en un caso, por lo que le dieron la voz de alto.

El individuo al ver a los agentes corrió hasta entrar en una vivienda, desde la cual comenzó a disparar contra ellos, por lo que se inició un intercambio de tiros en el que resultó herido.

 Inmediatamente, los policías trasladaron al herido al Ambulatorio Los Guayos, donde perdió la vida al poco tiempo de su ingreso.

 Al culminar el enfrentamiento, fue recuperado un revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38, con la cual se batió a tiros.

 Una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectó evidencias en la escena y realizó el levantamiento del cadáver.

 Los detectives llevaron el cuerpo sin vida hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia y determinarán su identidad.

 Al parecer, “El Alex” era un peligroso hampón que mantenía azotados a los residentes de la zona.

Panorama