Arreaza repudia injerencia de Colombia de cara a parlamentarias

Arreaza repudia injerencia de Colombia de cara a parlamentarias

10 octubre, 2020 0 Por Editor

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió este sábado las acciones injerencistas por parte de Colombia a las instituciones democráticas de Venezuela, de cara a los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller venezolano enfatizó que, en vez de ejecutar injerencismo contra Venezuela; Colombia debería atender la situación de violencia que se registra en la nación neogranadina, donde se ha contabilizado más de 60 masacres.

«Es evidente que ese guión desgastado y mal leído con telepronter, fue redactado por Carlos Holmes Trujillo (Ministro de Defensa de Colombia). Un disco rayado. Mientras tanto a Colombia se la devoran la violencia, el hambre y el narcotráfico. El 6 de diciembre el pueblo de Venezuela elegirá una nueva Asamblea Nacional», escribió el diplomático en la red social. 

El mensaje es en respuesta a una publicación realizada por la Cancillería de Colombia, donde se emitió un mensaje de la canciller Claudia Blum, convocando a una Reunión Ministerial del Grupo de Lima, para «debatir» las elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre, tal y como lo establece la Constitución.