Winston Vallenilla: Ley Antibloqueo permitirá a Maduro rescatar el salario

Winston Vallenilla: Ley Antibloqueo permitirá a Maduro rescatar el salario

8 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

El expresidente de Tves, Winston Vallenilla dijo este jueves que el proyecto de «Ley Antibloqueo» que será aprobada por la ANC, dará poderes especiales a Maduro para «repotenciar la economía» y rescatar los activos robados.

«Hoy se presenta el proyecto de ley constitucional Antibloqueo, de la resistencia a la ofensiva para poder darle poderes especiales al presidente Nicolás Maduro para rescatar el salario y rescatar todos los activos que se robaron. Servirá para potenciar nuestra economía», dijo en un video en Twitter.

«Hoy es un día venturoso que debe llenarnos de alegría, debemos confiar plenamente en nuestro presidente obrero, conductor de victorias. Debemos unirnos los venezolanos para trabajar por nuestro país y construir con amor, con trabajo, con propuestas con un plan», enfatizó.

Vallenilla indicó que faltan 59 días para el 6 de diciembre, día en el cual «se librará una batalla épica» contra el asedio de los EEUU, que «ha sido impulsado por un pequeño grupo que pretende destruir la nación, buscar muertes, bombas, invasiones, el robo y saqueo de nuestros recursos».

«Pero el 6 de diciembre todo eso va a cambiar. Debemos mirar hacia el futuro».

Según dijo la AN que se instalará el 5 de diciembre de 2021 sera «plural»: todos vamos a aportar leyes y a legislar por el beneficio del país, crearemos leyes, todo lo vamos a hacer con una AN diversa».