Simple TV, el nuevo nombre con el que operará Directv en Venezuela

Simple TV, el nuevo nombre con el que operará Directv en Venezuela

8 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Directv en Venezuela cambia de nombre. El servicio de televisión satelital, comprado en agosto por la compañía Scale Capital, ahora se llamará Simple TV. 

Usuarios del servicio reportaron desde la noche del miércoles que al presionar la tecla Active en los decodificadores SD se despliega información sobre Simple TV.

“Sus redes tanto en Instagram como en Twitter serán @SimpleTVVE”, afirmó al respecto el periodista Fran Monroy. Estas cuentas aún no están operativas.

En el nuevo menú al que tienen acceso los usuarios, similar al que estaba en el canal 100 de Directv, se muestran los nuevos planes que ofrecerá la empresa: plan Chamo con 55 canales; el plan Pana con 99; el plan Jefe con 152 y el plan Maestro con 211 canales.

Monroy indicó que la web oficial será http://simple.com.ve, aunque por los momentos no está disponible. Agregó que, de acuerdo con la información de sus fuentes, el servicio será prepago.

“¿De dónde sale el nombre Simple TV? En Chile, Scale Capital tiene una operadora celular llamada Simple Móvil“, explicó el periodista.

Aseguró que la próxima semana la compañía posiblemente anunciará el lanzamiento de la nueva marca, que podría ser en noviembre.

Scale Capital anunció el 14 de agosto la reactivación del servicio de Directv en Venezuela con 90 días de programación gratuitos para todos los subscriptores.

En un comunicado publicado en su página oficial, la firma detalló que la activación de las operaciones de Directv se logró con apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, subrayó la empresa, que designó a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía, cargo que ya ocupó.

Todo esto ocurrió después de que AT&T notificó el cese de operaciones de Directv Venezuela por conflictos políticos entre el régimen venezolano y el gobierno de Estados Unidos.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!