Saime atenderá a los usuarios a través de correo electrónico

Saime atenderá a los usuarios a través de correo electrónico

8 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
El Saime no labora desde el pasado mes de marzo cuando se decretó el estado de alarma en el país

Este miércoles, 7 de octubre,  el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno informó que se activó un correo electrónico para atender las solicitudes de sus usuarios durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

A través de la cuenta en Twitter de la institución, Vizcaíno anunció que los ciudadanos podrán presentar sus dudas e inquietudes a través de: [email protected]

El presidente del Saime, instó a los usuarios a no entregar sus datos a terceras personas, para evitar la manipulación de información por parte de los llamados gestores. Reiteró que el precio del pasaporte es de 200 dólares y el de las prórrogas 100 dólares.

Aseguró que el Saime garantiza documentos de identidad para todos los venezolanos que se encuentran fuera del país, por medio del envío de valijas por todo el mundo y la atención priorizada de ciudadanos por casos humanitarios.

Las oficinas del organismo no abren desde marzo, cuando se decretó el estado de alarma por con el fin de atender la pandemia.

Saime reitera que todas sus oficinas están cerradas hasta nuevo aviso