Poli-SanDiego aprehendió a dos sujetos con mercancía de dudosa procedencia

Poli-SanDiego aprehendió a dos sujetos con mercancía de dudosa procedencia

8 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

 Prensa PMSD).- Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron a dos hombres con 33 cauchos de dudosa procedencia, en un procedimiento que tuvo lugar en un minidepósito de la zona Industrial Castillito.

En relación al caso, el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, señaló que fueron informados sobre un movimiento sospechoso en uno de los minidepósito en un centro comercial de la zona Industrial Castillito, por lo que el comisionado Carlos Gómez, jefe del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) , conformó una comisión a su mando y se trasladó al lugar a verificar la información.

“Cuando los funcionarios de la Diep llegaron a los minidepósitos observaron a dos hombres, quienes mostraron actitud nerviosa, sacando cauchos. Los mismos manifestaron que, supuestamente, eran dueños de la mercancía. Sin embargo, al solicitarles factura y registro de comercio no poseían, por lo que se presume que sean de dudosa procedencia, así que fueron trasladados al comando en calidad de detenidos”, detalló el jefe policial.

Villasmil, dijo que los implicados, de 29 y 26 años, respectivamente, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera con competencia en delitos comunes, a fin de continuar con las investigaciones en torno al caso. 

Panorama