PJ realizó madrugonazo en el marco de los dos años del asesinato en custodia de Fernando Albán

PJ realizó madrugonazo en el marco de los dos años del asesinato en custodia de Fernando Albán

8 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Foto: Cortesía

Militantes de Primero Justicia, en conjunto con diputados justicieros y el pueblo de Venezuela, realizó este jueves un madrugonazo en Caracas en el marco de los dos años del asesinato del dirigente Fernando Albán, mientras se encontraba en custodia en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

En este orden, los justicieros, realizaron en las adyacencias de Plaza Venezuela, un pancartazo y una protesta pacífica en rechazo de este crimen que lleva dos años impune.

Igualmente se enfatizó que van 730 días desde que los esbirros del régimen convirtieron a Fernando Albán en un mártir por la libertad y la democracia, se exige justicia, Albán representa dignidad.

Asimismo se realizó un recorrido, con una ofrenda floral en manos de los justicieros, para exigir que este hecho abominable no quede impune. Albán dejó un gran legado, las obras sociales como “La Olla Solidaria” continúan.

Además se realizó una oración por Albán y se recordó que este caso y todas las irregularidades e injusticias que lo rodean, fueron verificados por la Misión de la ONU, lo que representa un paso más en el camino para exigir justicia para Albán, para todos los presos, torturados y asesinados por razones políticas en Venezuela, en manos de la represión y en general por todo el pueblo de nuestro país, que padece todos los días vejaciones a sus Derechos Humanos debido a la ineficiencia, corrupción, indolencia y represión del régimen de Nicolás Maduro.

Q’ Pasa en Venezuela