Miembros de PJ se concentran a las puertas del Sebin en Plaza Venezuela para exigir justicia por Fernando Albán #8Oct (FOTOS)

Miembros de PJ se concentran a las puertas del Sebin en Plaza Venezuela para exigir justicia por Fernando Albán #8Oct (FOTOS)

8 octubre, 2020 0 Por Editor

Foto: @Pr1meroJusticia

La mañana de este jueves 8 de octubre, miembros del partido político Primero Justicia (PJ) se concentran a las puertas del Sebin en Plaza Venezuela para exigir justicia por el concejal Fernando Albán, quien cumple dos años de fallecido este jueves.

lapatilla.com

“Hoy nuestra dirigencia de Caracas desde las puertas del Sebin en Plaza Venezuela donde fue asesinado por el régimen nuestro concejal Fernando Albán alza su voz de protesta exigiendo justicia a dos años de su vil asesinato”, reseñó en un tuit el partido político.

Sin embargo, indicaron que el régimen de Maduro ordenó el despliegue de fuerzas represivas para impedir que la dirigencia rindiera un homenaje en el lugar donde fue asesinado y colocara una corona en su memoria.

“El régimen realizó este despliegue de fuerzas represivas para impedir que nuestra dirigencia rindiera un homenaje en el lugar donde fue asesinado y colocara una corona en su memoria. Sin embargo esto no impidió que alzáramos la voz exigiendo justicia”, agregaron en otro mensaje.