Donald Trump llama “monstruo” a Kamala Harris

Donald Trump llama “monstruo” a Kamala Harris

8 octubre, 2020 0 Por Editor

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó “monstruo” a la senadora por California, Kamala Harris, en una entrevista este jueves con Fox Business sobre el debate vicepresidencial.

“Este monstruo que estaba en el escenario con Mike Pence, quien la destruyó anoche, por cierto. Este monstruo, dice ella, ‘no, no habrá fracking’, no habrá esto. Todo lo que dijo es mentira”, dijo el mandatario.

Sin embargo, la postura del mandatario republicano es muy diferente a la de su vicepresidente, Pence, quien destacó en el debate que la nominación de Harris había sido “histórica”, debido a que es hija de inmigrantes, con orígenes del sur de Asia y, además, de raza negra.

Cuando fue interrogado sobre qué podría hacer por la comunidad negra en Estados Unidos, Trump no supo qué contestar y solo dijo de forma retórica: “He hecho más por la comunidad negra que cualquier presidente, excepto Abraham Lincoln”.

Por su parte, el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, pidió al mandatario que dejara de insultar a Harris. “Es despreciable. Está tan por debajo de la presidencia, y el pueblo estadounidense está harto”, dijo.

Harris rehusó responderle a Trump: “no comento sobre sus dichos infantiles”, sentenció.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia