DirecTV cambia su nombre a Simple TV y presenta nuevos planes

DirecTV cambia su nombre a Simple TV y presenta nuevos planes

8 octubre, 2020 0 Por Editor
Simple TV ofrecerá cuatro planes llamados Chamo (el plan básico), Pana, Jefe y Maestro (solo HD)

La compañía de televisión satelital DirecTV, que ahora es propiedad de Scale, cambio su nombre a Simple TV, según se pudo ver en las pantallas.

A través de Twitter, usuarios reportaron que en los decodificadores SD al presionar en el control remoto la tecla “Active”, aparece información sobre “Simple TV”.

En tal sentido, Simple TV es la marca comercial de la compañía Scale Capital que sustituirá a DirecTV Venezuela, tras reanudar operaciones en el país.

Además del cambio de nombre, según los reportes, se pueden visualizar los nuevos planes que tendrá este servicio y cuáles son los nombres de cada uno.

Se trata de los nombres, muy venezolanos, Chamo (el plan básico), Pana, Jefe y Maestro (solo HD), explicaron periodistas especializados en el área.

Las nuevas redes, tanto en Instagram como en Twitter serán @SimpleTVVE, la cual fue abierta recientemente y han publicado algunos mensajes.

Al ingresar en la cuenta, se pudo detallar que los planes tienen el detalle de cuántos canales tendrán, y se establecieron de la siguiente manera:

Plan Chamo: 55 canales

Plan Pana: 99 canales

Plan Jefe: 152 canales

Plan Maestro: 211 canales

Hasta ahora se desconocen los costos que tendrán cada uno de estos planes para el servicio de televisión satelital.

El pasado 14 de agosto la compañía Scale Capital anunció la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Conatel y el TSJ toman nuevas decisiones sobre DirecTV Venezuela