Capturado detective agregado del Cicpc por robar un celular

Capturado detective agregado del Cicpc por robar un celular

8 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Ligia Pérez

Un funcionario fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que despojó a un ciudadano de su teléfono celular, en la ciudad de Caracas.

El aprehendido responde al nombre de Gregory Javier Alvarado Durán, con la jerarquía de detective agregado del Cicpc, adscrito a la División de Experticias Contables y Financieras.

De manera extraoficial, se conoció que tras un hombre haber denunciado que fue víctima de robo por parte de un detective del Cicpc, una comisión empezó a trabajar en el caso.

Tras varias pesquisas, los agentes determinaron que el funcionario contactó a un ciudadano a través de la red social Facebook, con la finalidad de comprarle un teléfono celular. Tras fijar el precio, acordaron realizar la negociación en las adyacencias de una de las estaciones del metro.

Sin embargo, una vez se encontraron en el lugar, el hombre le entregó el móvil para que verificara que estaba en perfecto estado y en ese momento el detective lo amenazó para luego llevarse el celular.

La aprehensión se realizó en el lugar de trabajo del policía, donde estaba haciendo uso del móvil.

Después de la detención, fue llevado a los calabozos y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

La institución exhortó a los ciudadanos a efectuar sus denuncias sobre cualquier irregularidad que ocurra en sus comunidades a través de las redes sociales o en los diversos despachos, con la finalidad de combatir el delito.

Panorama