Víctor Hugo Basabe: En las calles solo se ve caos y desesperanza

Víctor Hugo Basabe: En las calles solo se ve caos y desesperanza

7 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Este martes se desarrolló el segundo día del plan “Pico y Placa” anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro para agilizar el suministro de combustible en el país, sin embargo, para monseñor Víctor Hugo Basabe, en el estado Lara la nueva metodología no ha funcionado del todo bien.

Por Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA

A través de su cuenta de Twitter, el obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto indicó que luego de haber realizado un recorrido por las calles de Barquisimeto, notó como el caos y la desesperanza invadían a los guaros.

“La gasolina prometida no llegó” dijo mientras resaltaba que las personas se encuentran en medio de la angustia a causa de la “carestía de la vida”.

“Esta es la ‘remontada económica ‘ de Nicolás Maduro en Lara” finalizó diciendo.

El día de ayer, el nuevo plan causó molestia en los conductores quienes reclamaban tener más de 30 días en cola y que no serían atendidos, mientras que otros tildaban de “engaño” la llegada de la gandola.

Negándose a retirarse los guaros expresaron que llevan más de un mes a la espera de la gasolina, y que no les resultaba justo que tuvieran que abandonar las colas por la nueva modalidad que intentaba imponer el gobierno.