Tres personas arrestadas por robar y ultimar a septuagenario en Miranda

Tres personas arrestadas por robar y ultimar a septuagenario en Miranda

7 octubre, 2020 0 Por Editor

Ligia Pérez

Policialmente fue resuelto el robo y asesinato de un septuagenario ocurrido en la parroquia Caucagua del estado Miranda, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron a tres de los autores materiales.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos Mora Galíndez de 49 años de edad, Luis Gregorio Espinoza León de 28 y una joven de 15.

El director del Cicpc comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta de instagram, que luego de conocerse del atraco y asesinato de Armando Ismael Avariano Zúñiga de 71 años, ocurrido en el sector Chupita El Banqueo de Miranda, una comisión del Eje Contra Homicidios empezó las labores de investigación del caso.

Después de diversas averiguaciones, los detectives determinaron que la adolescente se aprovechó que el septuagenario le tenía confianza y le dijo que iría a visitarlo a su residencia.

La jovencita llegó a la casa acompañada de Mora, Espinoza y otro sujeto identificado como Jelferson Alfredo Contreras Moro de 21 años, quienes después de varias horas en el sitio, aprovecharon que el señor se descuidó y lo asfixiaron hasta causarle la muerte.

Luego del hecho, la menor de edad y sus compinches desvalijaron la casa del anciano y huyeron del lugar.

El trío de hampones fue aprehendido en la misma jurisdicción mientras que los agentes del Cicpc están tras la pista de Contreras.

Agentes trasladaron a los detenidos a los calabozos del Cicpc y su caso quedó bajo la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Panorama