Ronald Acuña jr.: “Me golpean porque no pueden hacerme out&#8221…

Ronald Acuña jr.: “Me golpean porque no pueden hacerme out&#8221…

7 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Ronald Acuña jr. encendió las redes tras referirse al pelotazo que recibió en el primer juego de la Serie Divisional en los Playoffs 2020 de las Grandes Ligas contra los Marlins de Miami.

Después de haber despachado y celebrado un jonrón en su primer turno al bate frente a los Marlins, el venezolano recibió el quinto pelotazo de por vida por parte de un lanzador de este equipo. Dicha acción llevó al pelotero varguense a dedicar mensajes pícaros en sus redes sociales.

“Me tienen que golpear porque no pueden hacerme out”, escribió Acuña jr. en su cuenta de Twitter.

Además de esta publicación, el pelotero de los Bravos de Atlanta compartió en su cuenta de Instagram una foto con un texto en el que afirmó que no se disculpará por su celebración.

“Me gustaría aprovechar este momento para disculparme con nadie”, expresó el grandeliga.

El golpe que recibió el criollo del dominicano Sandy Alcántara se debe a que luego de su jonrón hizo un bat flip, algo usual en el beisbol. Pero al parecer el pelotazo solo provocó que Atlanta se encendiera y emprendiera la remontada.

En 18 oportunidades los Marlins han sido víctimas de jonrones de Acuña jr. De por vida el jugador tiene un promedio de .318 frente a Miami, con 43 carreras remolcadas en 45 juegos.

Los Bravos de Atlanta ganaron el primer juego de la serie en la segunda ronda de los Playoffs al vencer a los Marlins 9-5, en Houston.

El segundo duelo de la serie será este miércoles, también en Houston.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!