Rompiendo el aislamiento por coronavirus, Donald Trump regresa a la Oficina Oval

Rompiendo el aislamiento por coronavirus, Donald Trump regresa a la Oficina Oval

7 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rompió este miércoles el aislamiento obligatorio por diagnostico de COVID-19 y regresó a la Oficina Oval de la Casa Blanca, esto, tras 24 horas de haber llegado a la mansión presidencial.

El mandatario dijo que su infección por nuevo coronavirus era una “bendición de Dios”, pues lo educó sobre posibles medicamentos para tratar la enfermedad, así lo dijo en un video destinado a demostrar su regreso al trabajo después de varios días en el hospital.

La aparición, la primera desde que regresó del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, fue grabada el miércoles por la tarde en el Rose Garden. Trump parecía optimista, pero su voz todavía sonaba sin aliento en algunos puntos, además, parecía estar usando maquillaje.

“Creo que fue una bendición de Dios que lo atrapé. Fue una bendición disfrazada”, expresó, citando su experiencia de primera mano con la combinación experimental de medicamentos que le administraron en Walter Reed.

Trump destacó que la alta dosis de un cóctel de anticuerpos experimental de Regeneron es una “cura” para el virus, diciendo que lo solicitó a sus médicos, por lo que que trabajaría para que esté disponible sin costo para otros estadounidenses.

“Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente”, dijo Trump, y agregó: “Fue, como, increíble”.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia