Polivalencia abatió a presunto delincuente en Las Palmitas

Polivalencia abatió a presunto delincuente en Las Palmitas

7 octubre, 2020 0 Por Editor

Winiffer Martínez

Abatido presunto delincuente en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, sector 5, Última Calle, municipio Valencia estado Carabobo, por oficiales de la Policía Municipal de Valencia en ejecución del Dispositivo de Seguridad.

El hecho ocurrió el martes 6 de octubre del presente año cuando comisiones mixtas se trasladaron hasta la comunidad para localizar a los responsables del asesinato de los oficiales Luis Miranda adscrito al módulo de Flor Amarilla de PoliValencia y Nelsón Hernández adscrito a la estación Los Bucares de PoliCarabobo, ocurrido el pasado lunes.

El sujeto abatido en el intercambio de disparo quedo identificado como Jhon Alexander Marquez Marquez, de 24 años, quien presenta registro policial con expediente Delegación Municipal Valencia del Cicpc, fecha 30/8/2019 Expediente N°:K-20-0080-00738.

Se conoció que los funcionarios lograron avistar al hoy occiso quien presuntamente al notar la presencia Policial, hizo uso de un arma de fuego en contra de la comisión actuante, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la acción originándose en la dirección descrita un intercambio de disparos.

En el presunto enfrentamiento Jhon Alexander resultando herido siendo auxiliado y trasladado de inmediato a la Ciudad Hospitalaria Dr Enrrique Tejera, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso luego de recibir atención médica.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Cicpc, Delegación de Homicidios para recabar evidencias y realizar experticias técnicas.

El caso fue notificado al Fiscal 28° del Ministerio Público, con Competencia en Materia de Derechos Fundamental.

El Cicpc logró incautar como evidencia un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38.

Cabe destacar que otro delincuente fue abatido este martes pero hasta los momentos no ha sido identificado por los entes policiales.

Panorama