Policía de Valencia ultimó a presunto delincuente en Las Palmitas

Policía de Valencia ultimó a presunto delincuente en Las Palmitas

7 octubre, 2020 Desactivado Por Editor
PolicÍa de Valencia ultimó a presunto delincuente en Las Palmitas
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia se enfrentaron, en intercambio de disparos, con un presunto delincuente quien resultó herido de gravedad en la urbanización popular Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, por lo que se le trasladó a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Así lo informó el cuerpo policial a través de una nota de prensa en la que identificó al supuesto antisocial como Jhon Alexander Marquez Marquez, de 24 años, de quien además asegura que presentaba registro policial.

Reseñan que el hecho ocurrió la tarde de este martes 6 de octubre de 2020 en el sector 5, Última Calle, de la mencionada urbanización.

Apoyó una comisión del Cicpc

El hombre, al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego contra la comisión, por lo que se originó el enfrentamiento. Posteriormente, los agentes recuperaron el arma, un revólver calibre 38.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cicpc, específicamente del Eje de Homicidios, para recabar evidencias y realizar experticias técnicas.

El caso se notificó a la Fiscalía 28° del Ministerio Público, con Competencia en Materia de Derechos Fundamentales.

Panorama