Mataron a motorizado por resistirse al robo

Mataron a motorizado por resistirse al robo

7 octubre, 2020 0 Por Editor

|| Luis Chunga
|| Fotos referenciales

Desconocidos le efectuaron varios disparos, mientras circulaba por una de las calles del barrio Campo Alegre en Maracay

Sujetos desconocidos interceptaron a un motorizado en el barrio Campo Alegre y le efectuaron dos disparos que lo dejaron gravemente herido sobre el pavimento, pero falleció horas después cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital del Seguro Social “Carabaño Tosta”, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

La víctima quedó identificada como Edison Javier García Salazar (22). Se conoció que como era de su costumbre salió de su casa ubicada en Campo Alegre a eso de las 8:30 de la mañana del pasado martes,a los minutos de haber salido fue atacado. El hoy occiso era muy conocido quizás por su carácter jovial con que trataba a las personas.

Se desconoce si trabajaba, pero todas las mañanas salía casi a esa misma hora en su moto, pero el martes su destino cambió. Según se pudo conocer, el motorizado estaba conversando amigablemente con una mujer que tenía un bebé en sus brazos. 

Los testigos aseguran que uno de los  individuos le gritó a su compañero que no lo mataran. “No lo mates, esta es solo una amenaza” gritó desesperado pero el cómplice no hizo caso y efectúo los tiros que posteriormente acabaron con la vida del joven. Angustiados por temor a la turba de gente, corrieron más de una cuadra donde dos sujetos con las motos prendidas los estaban esperando, luego se dieron a la fuga con dirección a Brisas del Lago.

A pesar de que todo ocurrió tan rápido, la gente vio el forcejeo y comenzó a gritar, es por eso que los delincuentes le efectuaron varios disparos y se fueron corriendo por una de las calles  transversales  de donde ocurrió el homicidio. Por temor nadie se atrevió a perseguirlos, por el contrario prefirieron prestar los primeros auxilios al herido.

Con el apoyo de unos amigos el herido fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital del Seguro Social de Maracay, donde los médicos de guardia lo atendieron pero por más esfuerzos que hicieron no pudieron salvarle la vida. A un costado quedó tendida la moto cuyas características se desconoce, pero que forma parte de la investigación que comenzaron a realizar los funcionarios de la Brigada de homicidios de la delegación municipal de Maracay.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar donde se espera sea retirado por sus familiares

 

El-cuerpo-fue-llevado-a-la-morgue-de-Caña-de-Azúcar-071020El Cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar

 

Panorama