Guanipa coordinó acciones con gobernadora de Atlántico para apoyar la diáspora venezolana (Video)

Guanipa coordinó acciones con gobernadora de Atlántico para apoyar la diáspora venezolana (Video)

7 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

El embajador de Venezuela ante Colombia, Tomás Guanipa, sostuvo una reunión con la gobernadora de Atlántico, Elsa Noguera, con el fin de coordinar acciones en apoyo a los migrantes venezolanos.

Durante el encuentro, Guanipa habló sobre la gran vulnerabilidad con la que viven los venezolanos que hacen vida en ese departamento, las consecuencias de la pandemia y la crisis humanitaria.

“Este encuentro, cercano y sincero, demuestra una vez más los lazos de hermandad existentes entre el gobierno interino del Presidente Guaidó y las principales autoridades colombianas”, aseguró Guanipa.

El diplomático agradeció a Colombia por el apoyo que han brindado a los migrantes venezolanos en medio de la dura realidad que han tenido que enfrentar por la crisis ocasionada por el régimen de Maduro.

La gobernadora Noguera reiteró su compromiso con la diáspora venezolana y agradeció la asistencia del del Presidente de la empresa Monomeros, Gustavo Sol,

“Queremos decirles a los venezolanos que estamos convencidos que son nuestros hermanos, que cuentan con nuestro apoyo y en la medida que podamos formalizarlos con seguridad vamos a tener un mejor país aquí en Colombia”, agregó.

Centro de Comunicación Nacional