Esta “Chica Caballo” tiene el extraño pasatiempo de correr y saltar en cuatro patas (VIDEO)

Esta “Chica Caballo” tiene el extraño pasatiempo de correr y saltar en cuatro patas (VIDEO)

7 octubre, 2020 0 Por Editor

Ava Vogel, de 17 años, de Edmonton, puede emular perfectamente los movimientos de un caballo. Ella ha estado jugando durante años. (Nathan Gross / CBC)

Una joven de Edmonton se ha ganado el reconocimiento internacional por una habilidad inusual. Ava Vogel, de 17 años, puede emular perfectamente los movimientos de un caballo.

Por CBC
Traducción libre de lapatilla.com

Y su “extraño talento” hace que la niña decididamente bípeda salte como un caballo.

La publicación, que detalla personas y eventos tan extraños que los lectores podrían cuestionar las afirmaciones, buscó a Vogel y su talento para saltar para su última edición, que llegó a las tiendas esta semana.

Vogel pasa sus días galopando por su patio trasero a cuatro patas.

¿Su especialidad? Concurso hípico. Puede saltar sobre vigas verticales de más de un metro de altura.

Ella confió en su experiencia previa en la silla de montar.

“Miraba videos reales de caballos y yo mismo montaba caballos, así que descubrí cómo se movía el caballo y lo transfería al esqueleto humano para descubrir cómo podría aplicarlo a mí mismo”, dijo Vogel.

“Se necesitó mucho entrenamiento y repetición para poder desarrollar los músculos adecuados y mucho estiramiento para que mis muñecas fueran lo suficientemente fuertes como para soportar el impacto”.

Videos de ‘chicas caballo’ se han vuelto virales

Si bien es inusual, Vogel no es el único que está jugando en Internet. Las “chicas caballos” como ella se han vuelto virales por sus videos. La tendencia ganó popularidad con Ayla Kirstine, una niña noruega que acumuló más de ocho millones de visitas en su video más popular de saltos de caballos.

Desde entonces, Vogel ha llegado a los corazones de los fanáticos de todo el mundo, compilando miles de visitas en sus videos y atrayendo la atención de sitios web como Buzzfeed y Daily Mail.

La comunidad en línea de “saltadores” es unida y solidaria, dijo Vogel.

“Vi a otras chicas en línea que lo hicieron y estaba muy interesada en eso”, dijo Vogel. “Se veía tan único y tan divertido y lo he estado haciendo desde entonces.

“Para mí, es solo una forma de ejercicio; es un gran ejercicio para la parte superior del cuerpo y he hecho muchos amigos en todo el mundo a través de Internet. Es una pequeña comunidad de nosotros ahí afuera”.