Abatido alias “el Junior” tras enfrentar a la Policía de Carabobo en Las Palmitas

Abatido alias “el Junior” tras enfrentar a la Policía de Carabobo en Las Palmitas

7 octubre, 2020 Desactivado Por Editor
Abatido alias “el Junior” tras enfrentar a la Policía de Carabobo en Las Palmitas
/ Foto: Cortesía

Durante  el despliegue de seguridad especial realizado por funcionarios de la Policía de Carabobo en la urbanización popular Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, este martes cayó abatido un delincuente apodado “el Junior”, integrante de la peligrosa banda del fallecido líder negativo “el Bebé de Las Palmitas”.

El director general de la polcía regional, comisionado jefe Yosbel Solórzano, explicó que durante el dispositivo especial desplegado en los diversos sectores de Las Palmitas, orientado a la desarticulación de esta peligrosa organización criminal, cuyos integrantes emboscaron el pasado lunes a efectivos de este cuerpo policial, se avistó al sospechoso, quien se desplazaba por el sector 17 de la localidad.

Detalló que los uniformados le interceptaron en la calle Las Delicias y al darle la voz de alto el hombre sacó un arma de fuego con la cual atacó a la comisión policial, lo que inició un enfrentamiento en el que el presunto antisocial resultó herido. Se le trasladó a un centro asistencial, donde falleció a minutos de su ingreso.

Arrojó antecedente por robo

Solórzano detalló que el hoy occiso respondía al nombre de Junior Rafael Sánchez Tovar, de 28 años de edad, quien al verificérsele a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó un registro por robo genérico.

En el sitio de la confrontación se recuperó un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson que utilizó el presunto delincuente para atacar a los funcionarios.

Panorama