Navalny acusa a Putin de estar “poseído por la idea de los envenenamientos secretos”

Navalny acusa a Putin de estar “poseído por la idea de los envenenamientos secretos”

6 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

El líder opositor ruso, Alexéi Navalny, manifestó que todo indica que el presidente de Rusia “está poseído por la idea de los envenenamientos secretos” como el que sufrió él en agosto del corriente año.

El crítico al gobierno de Putin indicó en su primera entrevista en vídeo concedida a Yury Dud, un bloguero ruso de YouTube, que se siente mejor cada día.

No obstante acotó: “me tiemblan las manos. Si bebo agua de una botella será un numerito. Pero cada día estoy mejor. Trabajo con el fisioterapeuta. Hoy comenzó a enseñarme malabarismo, de modo que dentro de un tiempo verás que hago malabarismo, que pueda andar en una sola rueda, que saco un conejo de la chistera”, señaló Navalni con humor.

A su juicio, requiere realizar muchos ejercicios del lado izquierdo y derecho para que el cerebro sepa qué hacer. “Pero todo irá bien. Mejoraré”, aseveró Navalny.

Vale recordar que este opositor se sintió mal a bordo de un avión que regresaba a Moscú desde Tomsk (Siberia) el pasado 22 de agosto, lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Omsk, donde el opositor ruso fue ingresado en coma antes de ser trasladado a petición de su familia a un hospital de Berlín, donde logró recuperarse.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia