Juramentados comandos de empresarios y mujeres en Los Teques

Juramentados comandos de empresarios y mujeres en Los Teques

6 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Fueron juramentados los comandos del sector de empresarios, emprendedores y mujeres del estado Miranda, así como del municipio Guaicaipuro, como parte de la organización que adelanta el Gran Polo Patriótico (GPP), de cara a las elecciones parlamentarias de este próximo 6 de diciembre.

Desde Los Teques, estado Miranda, el presidente de FedeIndustrias y candidato por voto lista, Orlando Camacho, sostuvo la importancia de propulsar la ley Antibloqueo y la meta es que tenga un rango constitucional en defensa de los derechos humanos y ante el bloqueo impuesto por el Gobierno norteamericano mediante las medidas coercitivas.

Con este instrumento legal se permitirá además garantizar “una avanzada econ ómica que permita resolver algunas situaciones que todos vivimos a diario como las problemáticas de gas, electricidad, agua y gasolina (…) Somos un país rico en diversas áreas que tenemos que potenciar y para ello vencer los saboteos”.

Por ello enfatizó que se requiere un marco jurídico para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Por su parte la jefa política territorial de Altos Mirandinos del Psuv, Wisely Álvarez, destacó que gracias a la conformación de estas estructuras de comandos territoriales y sectoriales de la alianza del GPP, avanza en el impulso de un nuevo método de hacer campaña debido a los cambios que se han producido este año en lo político y social hacia un nuevo orden político mundial con la pandemia.

“Es importante que este comando bajo instrucción de nuestro jefe político, Héctor Rodríguez para dar inicio la punta de lanza del trabajo que va a ser este comando que se juramenta. Nosotros estamos escribiendo una historia que otros van a leer a futuro, son momentos inéditos en lo político, social y en lo universal que hemos vivido en este año 2020 hacia un nuevo orden político mundial con la pandemia y postpandemia”, señaló.

El encuentro contó además con Ricardo Moreno y Josue Madriz responsables del Comando regional de Emprendedores y Empresarios de Miranda, así como los candidatos del circuito 1, Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Jhorman Vargas y Carmen Cisneros.

En horas de la tarde, la jefa de movimientos sociales del Comando Darío Vivas en Altos Mirandinos y vicepresidenta de Mujeres del Psuv, Isaura Pérez en conjunto con la responsable de mujeres circuital, Zorelys Figueroa, juramentaron el comando de Mujeres del Circuito 1 (Altos Mirandinos).