FAES capturo a homicida de cantante criolla

FAES capturo a homicida de cantante criolla

6 octubre, 2020 Desactivado Por Editor
FAES capturo a homicida de cantante criolla

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El  sujeto después de matar a su pareja se fugo de Colombia y se refugió en Táchira, donde fue detenido.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Táchira, capturaron en el sector El Cafetal del municipio Junín, a un sujeto identificado como Jesús David  Abello (23) acusado de ser el presunto asesino de su pareja Anilet Alexandra Marcano Marcano (23), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado descuartizado, en avanzado estado de descomposición  y envuelto en una sábana y dentro del closet del dormitorio en su  vivienda ubicada en el barrio Puerto Madero en Girón, Bucaramanga en Colombia.

Según el comisionado jefe Jeffrey Rodríguez, director de las FAES, señaló que el detenido después de cometer el crimen ingresó nuevamente a territorio venezolano, evadiendo los controles fronterizos de ingreso por la trocha colombiana. Una vez en suelo patrio se trasladó hasta el sector El Cafetal municipio Junín para trabajar en el campo e intentar pasar desapercibido.

Anaylet Alexandra Marcano era una conocida cantante criolla venezolana y junto con su pareja decidieron irse a Colombia en busca de un mejor futuro. Allí trabajaron, pero se conoció que el hombre era muy celoso, le prohibió que “matara tigritos” en eventos públicos. Esa situación generó muchas discusiones, después agresiones físicas y finalmente terminó en un femicidio.

La cantante desapareció el pasado lunes   28 de septiembre y su cuerpo sin vida  fue encontrado  dos días después debido a los fétidos olores por el estado de descomposición en que se encontraba.

Panorama