En Baruta vecinos torturan y matan a un hombre

En Baruta vecinos torturan y matan a un hombre

6 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

José del Carmen Morales Porras fue asesinado en el interior de su vivienda ubicada en la calle Río Paraguay del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta del estado Miranda.

El cuerpo fue localizado en la sala del inmueble, cubierto con una sábana en estado de descomposición, maniatado y con signos de tortura por un amigo de la víctima, quien acudió al lugar luego de que Morales Porras no respondiera las llamadas telefónicas.

Según familiares de la víctima, la vivienda se encontraba en total desorden. Presumen que el hombre luchó por su vida, pero fue dominado, quizás por varias personas, quienes lograron maniatarlo y luego torturaron. Además, los asesinos se robaron la comida que tenía.

Morales Porras, quien trabajaba en una estación de servicio ubicada en Concresa, además, tenía un camión particular 350 con el que hacía mudanzas, se comunicó por última vez con su amigo el sábado a las 10 am, en la tarde, ese mismo amigo trató de comunicarse y no obtuvo respuesta, por lo que presumen que el crimen fue ese día.

Se pudo conocer que los presuntos asesinos serían unos vecinos que vivían en el segundo piso de la vivienda en la que residía Morales Porras, con quienes tenía problemas de convivencia y los había denunciado en varias oportunidades, por lo que le habían jurado venganza y lo amenazaban seguido.