En Argentina un hombre se lanzó de un segundo piso para que no lo viera la pareja de su amante

En Argentina un hombre se lanzó de un segundo piso para que no lo viera la pareja de su amante

6 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Un hombre había caído desde uno de los tantos monoblocks del barrio Rivadavia Norte. Hasta ahí, nada del todo extraño. Un accidente con suerte porque el hombre salió apenas con golpes, aunque igual los vecinos llamaron a la ambulancia porque no se podía levantar.

Por telefenoticias.com.ar

Pero detrás de la caída había una verdadera telenovela que, como suele ocurrir en estos casos, corrió como reguero de pólvora en el populoso complejo habitacional de Rivadavia. La versión de los vecinos y que también le llegó a la policía (fue llamada por las personas que se acercaron a asistirlo), es que este hombre no se cayó, sino que se tiró de un segundo piso (unos 6 metros) para escapar de un departamento para que no lo viera la pareja de la mujer con la que estaba teniendo relaciones.

Era saltar o lo pescaban. Eligió la primera opción y, hasta lo que se sabe, no fue advertido por el otro hombre que subió las escaleras hasta el departamento donde estaba su mujer. Tampoco bajó la chica a auxiliarlo, precisaron las fuentes.

El hombre de 29 años fue llevado al Servicio de Urgencias Hospital Rawson, lo revisaron y los médicos sólo advirtieron politraumatismos varios, pero ninguna lesión ósea, que por la altura que cayó sin dudas tuvo fortuna.