Omar González: Docentes dan cátedra de dignidad y valentía

Omar González: Docentes dan cátedra de dignidad y valentía

5 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Omar González: Falta de gasolina en plena pandemia genera protestas en todo el país

El Magisterio venezolano vuelve a salir a las calles a manifestar contra los salarios de hambre que reciben por sus esfuerzos. Frente a este hecho, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseguró este lunes que los “docentes dan cátedra de dignidad y valentía”.

En medio de un contacto con representantes de medios de comunicación, el legislador fue enfático en reconocer la fuerza de voluntad de los profesores y maestros venezolanos que no se rinden y se mantienen en pie de lucha para reclamar por sus derechos.

“Nuevamente la asignatura magistral de lucha la dan los docentes, quienes han sufrido por el desprecio de las autoridades. Por años los trabajadores de la enseñanza han visto como su calidad de vida se desplomó, vieron cómo las aulas de clases caían en manos de la desidia y de la indolencia. Es por ello, que regresan a protestar y encarar al régimen”.

Omar González Moreno mostró su apoyo a los docentes, a quienes ponderó, junto a los médicos, como los dos gremios más golpeados, humillados y minimizados por la usurpación venezolana.

Con relación al tema de salud, el asambleísta rechazó de plano la política irresponsable ejecutada por Nicolás Maduro, quien dijo está sirviendo en bandeja de plata la integridad de los venezolanos para beneficiar los intereses rusos.

Señaló que Vladimir Putín juega con el beneplácito de Nicolás Maduro y con la salud de los venezolanos al experimentar con una vacuna sobre la cual existen fundados recelos en la comunidad científica sobre su eficacia para contener la pandemia y sobre sus posibles secuelas.

“Cualquier gobierno del mundo se abstendría de exponer la vida de sus connacionales, salvo el régimen de Venezuela. Y la razón de esto es que para Maduro es más importante los negocios y la protección de Putín, que la existencia misma de millones de ciudadanos; esta es la verdad que está ante nuestros ojo”.

Solidaridad

El Jefe de la Fracción 16 de Julio y diputado por Vente Venezuela aprovechó la ocasión para desear “una pronta y completa recuperación” al presidente estadounidense Donald Trump y a su esposa Melania, quienes se contagiaron de Coronavirus y se encuentran recibiendo cuidados médicos.

“El presidente Trump es el mayor aliado del pueblo de Venezuela en su lucha contra la tiranía, por eso los venezolanos que luchamos por ese mismo objetivo de liberación deberíamos manifestar nuestra solidaridad y buenos deseos a un valioso aliado para la libertad de nuestro país como del mundo entero”.

Agregó que el Covid-19 y los estragos causado por éste en todo el planeta pudieran ser descritos como el mayor éxito de los rojos comunistas, ya que es el producto que más daños ha producido a la humanidad.

El parlamentario le pidió a los demócratas del mundo nunca olvidar el sufrimiento causado por este virus que parece muy probable haya salido de los laboratorios de guerra bacteriológica de la República Popular de China.

Q’ Pasa en Venezuela