Había tantos huesos que tuvimos que cavar un hoyo: La historia de un exluchador que mató al hombre que intentó violarlo

Había tantos huesos que tuvimos que cavar un hoyo: La historia de un exluchador que mató al hombre que intentó violarlo

5 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Marty Jannetty después de una pelea, finales de los años 80.Wikipedia / Flickr / John McKeon

Marty Jannetty, exestrella estadounidense de la WWE, confirmó a Hannibal TV que había provocado la muerte de un hombre que intentó violarle cuando era un adolescente.

Por: RT

Este antiguo luchador de 60 años reconoció el hecho en agostó, pero luego afirmó que se trataba de la frase de un guion para presentar su pelea contra Darren Kelly.

No obstante, en su última entrevista reveló que se retractó cuando “la cosa se puso seria” y la Oficina de Investigación de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) empezó a investigar sus declaraciones.

“Fue hace 40 años ¿y sabes qué me mata? No les importa que violaran a ese chico de 13 años, es como ‘Oh, mataste a alguien’. ¿Qué creen que me iba a hacer después de violarme? Porque muchas víctimas de violación son asesinadas después”, explicó Jannetty.

“Yo tenía 13 años, 13. […] Lo golpeé con un ladrillo —dije que era un ladrillo, pero era un trozo de cemento— y ya sabes: si golpeas a alguien en la sien, es vulnerable. Evidentemente, lo golpeé demasiado fuerte y murió allí mismo”, continuó.

En aquel momento sopesó avisar a la Policía, pero al final se decidió ocultar el cuerpo. Marty Jannetty admitió que había mentido al afirmar que “hizo desaparecer” a su abusador en un río y confesó: “Mi sobrino y yo echamos gasolina al cadáver y lo quemamos” y, posteriormente, “había tantos huesos que excavamos un hoyo y los pusimos dentro”.

La exestrella de la WWE expresó su descontento por el hecho de que lo llaman asesino y las autoridades investiguen los hechos. “Violan a un niño de 13 años y están locos con él […] ¿Qué tal si estuviera encima de tu hija? ¿Me matarías?”, comparó antes de concluir que si alguien intenta violarlo otra vez “será el siguiente”.

  • Marty Jannetty reveló hace algunas semanas a través de su cuenta de Facebook que un vendedor de marihuana intentó violarlo en una bolera y lo hizo desaparecer “en el río Chattahoochee”.
  • Este deportista aseguró que se quedó “satisfecho” con sus acciones por saber que el agresor “no volvería a hacerlo con otro niño”.
  • Durante su carrera deportiva, Jannetty fue campeón por parejas al formar el dúo The Rockers con Shawn Michaels y, ya en solitario, ganó un campeonato intercontinental para la entonces WWF a principios de la década de 1990.