Guaidó: Para sacar a Maduro nos falta fortalecer la unión y la presión internacional

Guaidó: Para sacar a Maduro nos falta fortalecer la unión y la presión internacional

5 octubre, 2020 Desactivado Por Editor
Reiteró que al gobierno chavista lo componen “unos criminales que pretenden mantenerse en el poder a sangre y fuego” y es sostenido por una “pequeña élite” militar que, dijo, se beneficia de ello

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que hace falta más unión y presión internacional para sacar del poder a Nicolás Maduro.

“¿Qué nos falta? (para sacar a Maduro del poder) Nos falta es fortalecer la unión y la presión internacional, seguir con la interlocución con las Fuerzas Armadas”, dijo Guaidó al término de un encuentro virtual con venezolanos en el exterior que fue transmitido a través de varias redes sociales.

Maduro desea a Trump

Guaidó reiteró que al gobierno de Maduro lo componen “unos criminales que pretenden mantenerse en el poder a sangre y fuego” y es sostenido por una “pequeña élite” militar que, dijo, se beneficia de ello.

Sin embargo, consideró que desde 2019, cuando se proclamó presidente invocando unos artículos constitucionales, se ha construido “una inmensa mayoría” que, aunque no ha logrado sacar a Maduro del poder, sí ha “denunciado, resistido, y sobrevivido a toda esta catástrofe”.

Con información de EFE