Guaidó: Los maestros están dando la mejor lección a nuestro país

Guaidó: Los maestros están dando la mejor lección a nuestro país

5 octubre, 2020 Desactivado Por Editor
El presidente respaldó la protesta de los maestros desde Caurimare, Caracas

“Los maestros están dando la mejor lección hoy a nuestro país: la de lucha por sus derechos y el futuro de nuestros niños. No están solos, los vamos a acompañar”, aseguró el presidente encargado y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El presidente se acercó al punto de las protestas de los docentes, en Caurimare, municipio Baruta de Caracas. Las manifestaciones se dieron en otros estados del país también.

Guaidó indicó que los docentes, una vez más, daban muestra de firmeza y valentía, pues no se amilanaron a pesar de la intimidación de grupos irregulares, que impidieron la concentración frente a la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas.

“Maestros, no están solos; estamos juntos en este proceso. Todos los venezolanos, los gremios, los distintos sectores, debemos incorporarnos y acompañar a los docentes por el futuro de Venezuela”, agregó. 

El presidente del Parlamento le hizo otro llamado a la Fuerza Armada Nacional de que “permitir que los grupos irregulares del régimen” amedrentaran a los educadores, los “hunde aún más”, por lo que les pidió ponerse del lado de la Constitución.

“Hay que agitar conciencias y ejercer la mayoría en la calle. Hay que dar testimonios de lucha y seguir enfrentando la dictadura”, agregó. 

Gremio de docentes protesta en varios estados del país este #5Oct