Estado Mayor de Nueva Esparta: No se surtirá gasolina este martes 6-O por demora de carguero

Estado Mayor de Nueva Esparta: No se surtirá gasolina este martes 6-O por demora de carguero

5 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

El Estado Mayor de Combustible Nueva Esparta informó este lunes que este 6 de octubre no se surtirá gasolina en la entidad motivado por la demora de un barco que traía el hidrocarburo y el cual llegará mañana. Esto ocurre cuando apenas hoy se reinició el sistema de distribución bajó la misma modalidad de placas.

Explicaron que el suministro de gasolina para los vehículos con terminales de placa 3 y 4, además de los siguientes número, se correrá un día debido a la demora de dicho carguero, según un comunicado.

«Se tenía previsto que el barco arribara a la entidad este lunes, pero sufrió un retraso y llegará mañana martes 6 de octubre. En cuanto atraque, se procederá a realizar la descarga y llenado de los tanques de 37 estaciones de servicio dispuestas para la atención de los insulares con sus diferentes modalidades», reza la misiva.

Reiteraron que para poder cumplir esto, es necesario que se corra un día el suministro «y luego se continuará con el plan anunciado anteriormente tal y como fue previsto».