Encontraron muerta a cantante criolla

Encontraron muerta a cantante criolla

5 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Su compañero sentimental,  es el principal sospechoso, era celoso y le prohibió que cantante en conciertos públicos

El cuerpo sin vida de una joven cantante de música criolla venezolana, fue encontrado envuelto en sábanas dentro de un closet en su vivienda ubicada en el barrio Puerto Madero en Girón, departamento de Santander de Colombia.  El cadáver fue identificado como Anaylet Alexandra Marcano Marcano.

Según testimonios de algunos vecinos comentaron que se extrañaron al no ver a la cantante por varios días. Muchos de ellos pensaron que estaba de gira artística por las ciudades colombianas, sin embargo, comenzaron  a preocuparse, ya que desde el interior de su vivienda salían malos olores.

Preocupados por la situación llamaron a la policía y en presencia de los vecinos como testigos ingresaron a la casa y percibieron que el olor a descomposición salía de uno de los dormitorios. Cuando se dirigieron al cuarto de la mujer  y abrieron el closet se encontraron con la sorpresa de que el cuerpo en descompuesto se encontraba envuelto en una sábana, dentro de uno de los closets de la vivienda, donde residía con su compañero sentimental, quien es el principal sospechoso.

Extraoficialmente  se conoció que la mujer habría sido asfixiada y golpeada por su pareja, pues el cuerpo presentaba varias lesiones. El presunto  victimario quedó identificado como Jesús David Abello, de quien no se tienen noticias sobre su paradero. Al parecer fue asesinada por su pareja sentimental, con el que ya no quería convivir, lo que hace suponer que se trata de un crimen pasional.

El cuerpo de la mujer fue hallado por efectivos de la policía local y su avanzado estado de descomposición impidió a simple vista identificar el tipo de violencia, al que habría sido sometida.

Las autoridades llegaron hasta el segundo piso de la vivienda luego de que se reportara la situación, pero hubo mucho hermetismo por parte del vecindario.

Por el estado del cuerpo, poco se sabía sobre la forma como la asesinaron. Lo primero que establecieron los expertos es que el homicida la asfixió con una sábana.

Asimismo, la familia de la joven fue informada por los forenses que Anaylet había sido golpeada de manera brutal puesto que, presentaba varias fracturas. Se presume que el asesino la habría cambiado de ropa después de haberla asesinado.

“Ese día  que encontraron el cadáver se había realizado una limpieza en todo el edificio; y en otro apartamento, debajo de unos escombros y materiales encontraron una ropa ensangrentada. Era la que tenía ella puesta  el lunes en la noche cuando la vieron por última vez”, contó un allegado a la pareja.

La  pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo. Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue posesivo, celoso y violento, pues varias veces lo vieron agredirla. Además, apuntaron que en ocasiones consumía estupefacientes.

 

 

Panorama