Dos policías muertos y dos heridos en Carabobo tras ataque de banda de Las Palmitas

Dos policías muertos y dos heridos en Carabobo tras ataque de banda de Las Palmitas

5 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

La periodista Heberlizeth González informó que este lunes en la noche se registró un intercambio de disparos entre la banda de Las Palmitas en el estado Carabobo y efectivos policiales, dejando como saldo dos policías muertos y dos heridos, tras los ataques con AR-15 y granadas por parte de los delincuentes.

“Banda de Las Palmitas ataca a policías con AR-15, mientras los oficiales acorralados, al parecer, se habrían quedado sin municiones. #SurDeValencia 8:40 p.m”, indicada González en su cuenta Twitter.

Luego la comunicadora detalló que “el oficial Nelson Hernández de PoliCarabobo murió por disparo en rostro y cuello en enfrentamiento en Las Palmitas. Además, reportan un oficial de PoliValencia herido y el subdirector de PoliCarabobo, Miguel Bandali, con disparo en una pierna. 8:50 p.m. El oficial Luis Miranda de la Policía Municipal de Valencia también murió en manos de la poderosa banda de Las Palmitas. Ya son dos los funcionarios muertos tras enfrentamiento esta noche. Además del subdirector de PoliCarabobo herido”.

“Al parecer, banda de Las Palmitas ha lanzado varias granadas a las comisiones en el lugar. Aparentemente, otro oficial estaría herido. 9:30 pm. Tanquetas del Conas y comisiones de las Faes llegan a Las Palmitas en apoyo a PoliCarabobo, PoliValencia y Cicpc quienes se enfrentan a una organización delictiva que parece haberse fortalecido tras la muerte de su líder «El Bebe». 9:50 pm”, concluyó Heberlizeth González.