¿Qué falta para lograr el cese de la usurpación? La contundente respuesta de Juan Guaidó (VIDEO)

¿Qué falta para lograr el cese de la usurpación? La contundente respuesta de Juan Guaidó (VIDEO)

4 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, participa en una reunión con simpatizantes en Caracas, Venezuela, el 30 de septiembre de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentó los testimonios de venezolanos que sufren la crisis generada por el régimen dentro y fuera del país.

lapatilla.com

Durante dicho encuentro con la diáspora, el también titular de la legítima Asamblea Nacional respondió a la pregunta que todos los venezolanos se hacen: ¿Cuándo llegará el cese de la usurpación?

Luego de este informe de ONU pareciera mucho más evidente que nos enfrentamos a unos criminales que pretenden sostenerse en el poder a sangre y fuego, a través del sufrimiento de nuestra gente, la alianza con criminales internacionales y terroristas. Hemos construido una inmensa mayoría, hemos resistido la catástrofe“, introdujo a su explicación.

Asimismo, enfatizó: ¿Qué falta? No podemos tener como factor de éxito una dictadura que se sostiene un día más a sangre y fuego, que sigue usurpando funciones, que no tiene como resolver la crisis alimentaria de Venezuela, pareciera que al régimen lo sostienen las bayonetas, una élite pequeña de las FFAA que funciona cómo órgano represivo de la dictadura. Es primera vez en la historia de América que se señala a un dictador en curso como responsable directo de delitos de lesa humanidad. A eso enfrentamos hoy“.

Hoy nos mantenemos firmes en Venezuela, nuestra bandera es unas elecciones libres presidenciales y parlamentarias. Más allá de por qué no hemos salido de la dictadura, la pregunta es qué nos falta, y es fortalecer la unión, la presión internacional, seguir con la interlocución con las Fuerzas Armadas“, indicó.

“Los que son indiferentes a la realidad, son cómplices de la dictadura“, concluyó.

Disfruta del encuentro a continuación: