Murió chofer en cola para surtir de combustible

Murió chofer en cola para surtir de combustible

4 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Trabajaba en la línea Unión El Limón y su repentina muerte causó sorpresa entre sus compañeros de trabajo

Por causas que se desconocen, un  conductor de la línea de transporte público Unión  El Limón, falleció en los precisos momentos que se encontraba haciendo la cola para poder surtir el tanque de gasoil de la unidad y así poder seguir brindando el servicio a los usuarios.

El cadáver fue identificado como José Antonio Rojas Aular (66) conocido por sus compañeros como “el Catire”. Según se pudo conocer, el hoy occiso llegó a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer  a una estación de servicio ubicada en el Terminal de Pasajeros de Maracay, habilitada para que los transportistas del sector público puedan surtir del combustible para sus unidades.

Su amigos recuerdan que “el Catire” llegó muy contento, se le veía animado y como siempre con las ganas de seguir  trabajando para bridarle un  mejor servicio al pueblo. “Llegó en la camioneta  Encava,  placa 04AB9LA, unidad 63 de Unión El Limón, estaba echando bromas y de repente  se fue a su carro y dijo que iba a descansar mientras esperaba su turno, por unos momentos no supimos nada y cuando lo fuimos a ver estaba muerto dentro de la camioneta de pasajeros, la verdad que nos sorprendimos, le dimos los primeros auxilios pero lamentablemente,  ya no tenía vida”, dijo uno de sus compañeros de trabajo.

Asimismo otro chofer señaló que “presumimos que sufrió un infarto fulminante,  nosotros lamentamos su muerte, era un compañero muy  solidario, trabajador y ejemplar padre de familia, su repentina muerte nos sorprendió a todos  y sobre todo,” indicó un conductor de la línea Unión Palo Negro.

Posteriormente llegaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua, quienes se encargaron de  brindar seguridad  y comunicaron  con funcionarios de la delegación municipal de Maracay (Cicpc), quienes poco después hicieron acto de presencia. Luego de realizar las indagaciones de todo lo relacionado con el suceso, ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Panorama