Hijo de Nicolás Maduro participará en los ensayos clínicos de la vacun…

Hijo de Nicolás Maduro participará en los ensayos clínicos de la vacun…

4 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Nicolás Maduro aseguró este domingo que su hijo Nicolás Maduro Guerra participará en los ensayos clínicos de la vacuna rusa Sputnik V que se realizarán en el país.

“Mi hijo me ha anunciado su decisión de incorporarse a los voluntarios de la vacuna rusa”, indicó en cadena de radio y televisión.

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que una de sus hermanas mayores, María Teresa Maduro,  también será voluntaria.

Sobre cuándo comenzarán a seleccionar a los 2.000 voluntarios que serán parte de los ensayos clínicos, dijo que desde este lunes 5 de octubre empezarán la selección de los participantes.

Por otro lado, aseguró que una vez que sea aprobada y comiencen las campañas mundiales de vacunación él será el primero en ser inmunizado, y luego se aplicarán al personal de salud, docente, personas de la tercera edad y con condiciones especiales, y dinalmente a la población general.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!