“Ejemplo dentro y fuera del diamante”: fanáticos lamentan …

“Ejemplo dentro y fuera del diamante”: fanáticos lamentan …

4 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La decisión del receptor venezolano Francisco Cervelli de retirarse del beisbol y ponerle fin a su carrera como jugador profesional a los 34 años de edad, por temas de salud, ha impactado a todos sus seguidores.

El anuncio lo hizo a través de Instagram. “Hoy quiero compartir la difícil decisión que tomé para terminar mi carrera como jugador de beisbol profesional”, dice la publicación.

Sus fanáticos lamentan la noticia, aunque apoyan la madurez de la decisión. Por ello, utilizaron las redes sociales para enviarle mensajes de ánimo y agradecimientos por su  desempeño en las Grandes Ligas.

“Es un ejemplo a seguir dentro y fuera del diamante. Sé que dónde sea él será excelente porque su ética es maravillosa (…) Es increíble como cambia un equipo cuando él estaba”, escribió Dayana en Twitter.

“Frank es un caballero dentro y fuera del campo, su ética es increíble igual que su compromiso. De pana me sorprendió muchísimo leer eso hoy y hasta me dolió un poco, pero sé que aunque deje de estar activo lo seguirá logrando de una u otra forma porque se lo merece”, expresó Leo.

“El era un IMÁN para los foul en su(rostro)careta de Catcher. Pienso que debió seguir en la MLB en otra posición, por ejemplo: la 1RA BASE .. Tremendo pelotero… Lo importante es que salga ileso. Dios tiene mejores propósitos!”, escribió en la red Franklin Urbina.

El actor venezolano Juan Carlos García comentó la publicación del receptor. “Lo que decidas será lo mejor, y la vida te tiene guardada muchas cosas buenas hermano!!!! Un abrazo grande Fran nos vemos pronto”, dijo en los comentarios de la publicación en Instagram.

“Hermano Dios te bendiga en este nuevo paso de tu vida manito”, deseó Jeimer Candelario, tercera base de los Tigres de Detroit.

El venezolano Eduardo José Escobar, campocorto y tercera base que juega para los Arizona Diamondbacks de las Grandes Ligas y en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Tigres de Aragua, también se pronunció. “Mi hermano mil bendiciones en tu nueva etapa siempre fuiste y serás buen ejemplo para muchos por tu amor en el terreno siempre jugando duro mil bendiciones, Caballo, suerte”.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!