Capturan a 5 funcionarios del Cicpc y 2 del Faes por secuestro en Sucre

Capturan a 5 funcionarios del Cicpc y 2 del Faes por secuestro en Sucre

4 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al destacamento 532, apresaron a cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), dos de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y un civil por secuestro en Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre.

Los sujetos fueron detenidos en un punto de control en la parroquia Puerto Santo. Los ocho hombres viajaban en dos vehículos, un Chevrolet Aveo, color negro y un Corsa, dorado. En uno de los autos llevaban raptado a un ciudadano de 36 años de edad.

Al momento de la inspección, todos los sujetos se identificaron como funcionarios adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales base Sucre, sin embargo, una vez que se solicitó la boleta de comisión, pudieron verificar que el comandante de Carúpano no tenia conocimiento de dicha ejecución.

Los efectivos de la GNB lograron incautar seis armas de fuego tipo pistola; 6 chalecos antibalas y 59 cartuchos sin percutir.

Los detenidos quedaron identificados como: Álvaro Jose Páez Gonzáles. Detective agregado – Cicpc; Eduardo Enrique Azocar Lobatón. Detective – Cicpc; Pedro Enrique Gonzáles Brusco. Detective – Cicpc; Dimas José Gonzáles Rojas. Detective – Cicpc; José Rafael Gil Caraballo. Oficial de la Faes Distrito Capital; Ángel Darío Rodríguez Noriega. Oficial de la Faes Distrito Capital; Juan Carlos Gonzáles Caraballo, técnico Forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense y Luis Fernando Pérez López.