[VIDEO] Ledezma: “La causa de esta desgracia tiene el nombre de …

[VIDEO] Ledezma: “La causa de esta desgracia tiene el nombre de …

3 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Antonio Ledezma, abogado, político y uno de los líderes de la oposición, publicó un video corto en su canal de YouTube para dar su opinión sobre las declaraciones hechas por Maduro. En el contenido, Ledezma se refiere a Maduro como la “verdadera piedra de tranca” en el camino a la tranquilidad y estabilidad del país.

Asimismo, se refiere a las declaraciones del líder del PSUV sobre la ley antibloqueo como “mentiras” por lo que le pide a los venezolanos que no se dejen engañar.

“El mentiroso de Maduro anda por allí cacareando sobre una ley antibloqueo. Él se la pasa gritando que son las sanciones la causa de la escasez de alimentos, de gas y de agua. Eso es mentira. La verdadera ley tiene que ser anti Maduro porque la piedra de tranca entre este camino de desgracia, de crisis, de catástrofe y la ruta hacia el progreso hacia el bienestar es Maduro”, afirma en el audiovisual.

Ledezma continúa su discurso asegurando que una vez salga Maduro del poder, Venezuela tendrá acceso a los servicios públicos que tanto escasean actualmente.

“Cuando quitemos esa piedra de tranca del camino, cuando apartemos ese obstáculo Venezuela no solamente va a tener paz, libertad y tranquilidad sino que habrá comida. Habrá salud y servicios públicos indispensables”, declara.

Y concluye: “Así que nadie se deje engañar. La causa de esta desgracia tiene nombre y apellido: Chávez, Maduro y toda esa pandilla de delincuentes”.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!