Sugieren que Maduro y su gabinete sean los primeros en colocarse la vacuna rusa

Sugieren que Maduro y su gabinete sean los primeros en colocarse la vacuna rusa

3 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Tras la llegada de la vacuna rusa Sputnik V al país, algunas personalidades en Twitter sugirieron que los primeros en colocársela sean Nicolás Maduro y su entorno. Ya Maduro había dicho hace días que él sería el primero en ponérsela.

«Espero que los miembros de la cúpula usurpadora den el ejemplo, y sean los primeros en recibir la vacuna rusa», sugirió Enrique Aristeguieta Gramcko.

«La vacuna rusa contra el Covid-19 llega a Venezuela con sorprendente rapidez. Quisiéramos ver a Maduro y a todo su gabinete poniéndose la vacuna. ¿O a quiénes van a usar como conejillos de indias?», escribió el escritor Leonardo Padrón.

«Finalmente ha llegado la vacuna rusa «Sputnik V» a Venezuela y usarán 2.000 venezolanos como sujetos de prueba. Es importante acotar que ésta no es una vacuna aprobada ni cuenta con estudios fase 3 por lo que se desconoce su eficacia y efectos adversos. Yo paso, gracias», señaló el especialista en endocrinología, Marcos Lima Martínez.

Vale recordar que tras ser registrada, el Ministerio de Salud de Rusia advirtió que la vacuna aún no era del todo seguro. Pese a ello, Maduro sugirió que los candidatos a diputados se la coloquen.

Además el doctor Julio Castro aseguró que dicha vacuna no es la solución en estos momentos contra el Covid-19 en el país.