“Permanece sin fiebre y sin oxígeno suplementario”: Nuevo parte médico de Trump (Documento)

“Permanece sin fiebre y sin oxígeno suplementario”: Nuevo parte médico de Trump (Documento)

3 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. REUTERS/Carlos Barria

En la noche de este sábado, el médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Sean P. Conley, emitió un nuevo parte médico sobre la salud del mandatario tras dar positivo al COVID-19.

Por AlbertoNews.com

En el comunicado divulgado por la Casa Blanca resaltó que el mandatario, «continúa haciéndolo bien». Aseguró que Trump logró un proceso sustancial desde el diagnóstico.

«Esta noche completó su segunda dosis de Remdesivir sin complicaciones. Permanece sin fiebre y sin oxígeno suplementario con un nivel de saturación entre 96 y 98% durante todo el día», destacó el texto.

Asimismo, informó que el presidente Trump pasó la mayor parte de la tarde de este sábado, trabajando. «Se levantó y movió por la sala médica sin dificultad».

El equipo médico destacó que aunque el mandatario no ha salido de peligro, ellos se mantienen optimistas por como ha evolucionado.

«El plan para mañana es continuar la observación entre dosis de Remdesivir, monitoreando de cerca su estado clínico y apoyando plenamente su desempeño de las funciones presidenciales», finalizó el texto.