Obrero fue asesinado de tres tiros para robarlo en el municipio Guacara

Obrero fue asesinado de tres tiros para robarlo en el municipio Guacara

3 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Ligia Pérez

Un hombre fue asesinado de tres disparos, luego de que delincuentes lo atracaron en el municipio Guacara de la entidad carabobeña.

La víctima fue identificada como Alfredo Sumosa Civira, de 23 años, quien se ganaba la vida como obrero.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes Alfredo salió de su residencia rumbo a su lugar de trabajo, pero cuando caminaba hacía la parada de buses en la citada zona fue sorprendido por varios sujetos, quienes le exigieron que les entregara sus pertenencias, el joven acató las órdenes de los antisociales y les dio los objetos de valor. Sin embargo, después que lo robaron le efectuaron tres disparos en diversas partes del cuerpo.

Alfredo se desplomó sobre un charco de sangre mientras que sus agresores huyeron con las pertenencias del hombre.

Algunas vecinos que observaron lo ocurrido se acercaron para auxiliar a Alfredo, a quien trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde fue atendido por los galenos de guardia y permaneció más de 24 horas luchando por su vida, pero debido a la gravedad de su estado falleció la mañana de este martes.

A la escena del crimen, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos del hecho.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense para la correspondiente autopsia de ley.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios inició las averiguaciones para dar lograr identificar y ubicar a los responsables del crimen.

Panorama