Luis Parra rechazó llamado a la abstención

Luis Parra rechazó llamado a la abstención

3 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional, rechazó que algunos actores políticos de la oposición continúen promoviendo la abstención en las venideras elecciones del 6D. 

Parra hizo un llamado a la participación masiva, pues a su juicio, el voto es la única forma de defender dicho proceso electoral. 
Durante la juramentación de los comandos de campaña de la plataforma Venezuela Unida en Barinas, exhortó a los venezolanos a aplicar la fórmula del 2015, a través de la creación de una plataforma de candidatos en todos el país, para motivar   la participación en las parlamentarias.

“El camino es a través de la organización, calle y voto. No podemos quedarnos de brazos cruzados y cederle el espacio al gobierno, tenemos que organizarnos y salir a defender nuestro voto para derrotar a los candidatos de Nicolás Maduro”, sentenció. 

El parlamentario aseguró que el pueblo venezolano no puede ceder el derecho de elegir a las autoridades. “¿Quién dijo que si este Gobierno lo calificamos de dictadura nos dará garantías para nosotros ganar una elección? Eso no existe, los derechos políticos se defienden como se defiende el derecho a la vida y a la alimentacion, que es a través del voto, un derecho consagrado en la Constitución”, dijo.