La Casa Blanca difundió FOTOS de Donald Trump trabajando desde el hospital Walter Reed

La Casa Blanca difundió FOTOS de Donald Trump trabajando desde el hospital Walter Reed

3 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Trump ha sostenido sus funciones en la suite presidencial dentro del hospital Walter Reed. Foto: The White House

Tras su hospitalización en el Hospital Militar Walter Reed y en medio de la cautela de sus cuerpo médico, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sostenido sus funciones constitucionales en la suite presidencial especializada, según imágenes que fueron difundidas por La Casa Blanca el sábado 3 de octubre.

lapatilla.com

“La Casa Blanca difunde estas dos imágenes del presidente Trump trabajando desde el hospital Walter Reed, donde permanece ingresado”, indicó en redes sociales el corresponsal para la Casa Blanca de MSV Noticias, Bricio Segovia.

Trump dispone de una suite presidencial especializada mientras sus médicos permanecen muy cerca para evaluar su recuperación. Foto: The White House

El comunicador confirmó que “las fotos están fechadas hoy, sábado, 3 de octubre”.

Luego de que el mandatario estadounidense y su esposa, Melania Trump, resultaran positivos en una prueba por Covid-19, los ojos del mundo han puesto la mirada sobre la recuperación del hombre de 74 años, quien se prepara para disputar una de las elecciones más cerradas de la historia de EEUU contra el candidato demócrata, Joe Biden.