Juramentados comandos de campaña parroquiales en Maturín

Juramentados comandos de campaña parroquiales en Maturín

3 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

En un acto celebrado en el auditorio del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) fueron juramentados los Comandos de Campaña Darío Vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la parroquia San Simón, municipio Maturín, como parte de los preparativos para el desarrollo de la campaña electoral y próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1, Ana Fuentes, realizó la presentación de los equipos parroquiales del Psuv y de la juventud del partido, conformados por mujeres, hombres y chamos, quienes aseguraron “estar dispuestos a luchar por la patria y defender cada voto para lograr la victoria electoral”.

Agregó que los participantes que integran los Comandos de Campaña Darío Vivas fueron seleccionados de las bases, quienes tienen grandes niveles de conciencia y siguen trabajando para consolidar la paz de la nación.

Fuentes aseveró que nuevamente acudirán a las urnas electorales para cambiar el rumbo de la nación y garantizar el futuro del Semillero de la Patria. «Estamos seguros que el pueblo saldrá cívicamente el 6 de diciembre a ejercer su derecho al sufragio, para que a partir de enero del 2021 la nueva Asamblea Nacional legisle a favor de las familias venezolanas, de la juventud, de los productores y del poder popular organizado, que tiene protagonismo gracias al presidente Hugo Chávez».

La dirigente juvenil destacó que junto a la gobernadora Yelitze Santaella y los candidatos de la patria, se desplegaron por las parroquias Jusepín y Boquerón del municipio Capital para evaluar la política territorial y medir los niveles de organización y compromiso que mantienen las estructuras del partido en estas localidades.

Asimismo, la candidata por el Circuito 1, señaló que revisan la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) que integra a toda la maquinaria electoral de la tolda roja. «Estamos visitando todos los sectores, para tener contacto directo con nuestros líderes, lideresas, y el pueblo organizado para fortalecer la moral de los equipos y debatir las nuevas estrategias que aplicaremos para captar electores y garantizar la victoria perfecta el 6 de diciembre», dijo.