Garantizan servicio de gas por tubería a 248 viviendas de Ciudad Lossada

Garantizan servicio de gas por tubería a 248 viviendas de Ciudad Lossada

3 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Alcalde de Maracaibo visitó la comunidad y destacó importancia del Poder Popular.

Por:  Agencias

Con los trabajos en el sistema de regulación y el reemplazo de la línea de distribución de gas doméstico en Ciudad Lossada, desarrollados por la Alcaldía de Maracaibo mediante el Sagas, familias de 248 viviendas del sector ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez,  tienen garantizado desde este viernes 2 de octubre el servicio a través de tubería.

Al hacer entrega de esta obra,  el alcalde  Willy Casanova  resaltó la participación junto al Sagas, de las cuadrillas territoriales, al tiempo de asumir la ejecución de 60 acometidas internas que optimarán la distribución hacia los hogares.

Enfatizó el rol protagónico del poder popular y de líderes y lideresas comunales, que, junto al Gobierno municipal,  trabajan de la mano para lograr servicios públicos de calidad.

Fidel Madroñero, candidato a la AN por el Circuito 4,   acompañó al alcalde Casanova junto a su compañera de fórmula, Misleydi Mengual, y resaltó: “Estas son las acciones que pueden hablar de nosotros. En Ciudad Lossada, Maracaibo renace de verdad”.

El director de Sagas, Héctor Bracho, explicó que los trabajos de gasificación que se llevan adelante en la zona, se realizan luego de una exhaustiva inspección, identificando y corrigiendo fugas para que el servicio sea seguro y contribuya en el buen vivir de los habitantes, quienes anteriormente contaban con gas LP con cilindros estacionarios que no volvieron a obtener producto de las sanciones a la industria petrolera.

Panorama